SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CORBANCA

Cada vez más organizaciones en todo el mundo implementan sistemas de gestión de calidad, como herramienta fundamental para sostenibilidad del negocio.

CORBANCA es uno de los primeros Fondos de Empleados que asumió el reto y obtuvo Certificación del Sistema de Gestión de Calidad el 26 de Abril del año 2006 en la Prestación de los servicios de Crédito y Cartera para los Asociados, otorgado por el ICONTEC. Como resultado, la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, la mejora continua de los procesos y la dinámica entre la satisfacción de nuestros asociados y sus expectativas, han contribuido a los intereses socioeconómicos y financieros de la Corporación y demás partes interesadas.

Nuestro próximo objetivo, es certificar todos nuestros procesos, ratificando nuestro compromiso con la calidad y demostrando nuestra capacidad para satisfacer a nuestros asociados a través de servicios que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida.

POLITICA DE CALIDAD

CORBANCA, por medio de su sistema de gestión de calidad, nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros asociados y sus familias, mediante un portafolio de servicios que permita un desarrollo social sostenible, contando con talento humano competente que contribuya a la mejora continua

OBJETIVOS DE CALIDAD

Los objetivos de calidad que se han definido con base en la Visión, la Misión y la Política de Calidad son:

•FINANCIERO Y SOCIAL

Generar rentabilidad sostenida, económica y social, basados en los indicadores de solvencia y liquidez.

•ASOCIADOS

Satisfacer las necesidades financieras y sociales del asociado basada en el servicio como factor diferencial.

•PROCESOS INTERNOS

Contar con procesos tecnológicos, comerciales y financieros, que sean integrales, eficientes, adecuados, orientados al asociado y que permitan prestar un servicio de calidad

•CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE

Contar con el personal idóneo, recursos materiales y tecnológicos para cumplir con nuestra oferta de valor

CERTIFICACIÓN ICONTEC

BOGOTÁ
OFICINA PRINCIPAL

Calle 38 No. 13-37 Edificio ARK
Pisos 8 - 9 - 10

PBX. (1) 6-024600

servicio.cliente@corbanca.com.co
Fuera de Bogotá

01 8000 518 999

BUCARAMANGA

Calle 35 No. 16-24 Oficina 1303
Edificio Jose Acevedo Gomez

(7) 6909719 - 3134769030

comercialsantander@corbanca.com.co

CALI

Carrera 4 No. 10-44 oficina 1114
Edificio Plaza Caicedo

(2) 8959419 - 3134769035

comercialcali@corbanca.com.co

PEREIRA

Calle 18 No. 8-41 oficina 504
Edificio Cafetero

(6) 3253939 - 3134769031

comercialpereira@corbanca.com.co

Desarrollado por GCA FACTORY - Marcas que se viven