QUIÉNES SOMOS

Somos un Fondo de Empleados, comprometidos con los principios solidarios y valores institucionales; ofrecemos un Portafolio de Servicios que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados, atendiendo oportuna y eficazmente sus necesidades y expectativas

MISIÓN

Promover el desarrollo integral de nuestros asociados y sus familias.

VISIÓN

Ser una organización sólida, reconocida por su excelente servicio al asociado.

Valores

Honestidad: En Corbanca nos comprometemos a actuar en todo momento y lugar con rectitud, honorabilidad y transparencia.

Lealtad: En Corbanca actuamos respondiendo a la confianza que nos brindan nuestros asociados, empleados y la sociedad en general, defendiendo el interés colectivo.

Respeto: En Corbanca privilegiamos el trato diario con el asociado, reconocemos su importancia como codueño de la entidad y tramitamos el disenso a través del dialogo. 

Compromiso: En Corbanca trabajamos diariamente en procura de mejorar la calidad de vida de nuestros asociados.

Actitud de Servicio: En Corbanca atendemos a nuestros asociados y vinculados, en forma diligente y amable.

Responsabilidad: En Corbanca, desarrollamos nuestras funciones cumpliendo los procesos y estándares de la entidad.

Tolerancia: En Corbanca, aceptamos la opinión y sensibilidad del otro.

Principios

Solidaridad: En Corbanca la solidaridad se expresa como una forma de poder brindar beneficios crediticios y sociales a los asociados.

Libertad de asociación: Corbanca promoverá siempre la vinculación voluntaria, sin discriminación de género, raza, clase social, posición política o religiosa, enmarcada dentro del vínculo de asociación que establezca el Estatuto.

Gestión democrática: Corbanca se compromete a mantener un modelo de administración que involucre la participación de los asociados, basado en la autogestión, autodeterminación y autocontrol.

Información: Corbanca se compromete a mantener canales para informar de manera asertiva y oportuna a los asociados y grupos de interés sobre los diferentes aspectos sociales o financieros del Fondo.

Formación: Corbanca promoverá la formación de los asociados en temas de economía solidaria, emprendimiento y formará nuevos líderes con destrezas para asumir los relevos que determine el gobierno corporativo.

Autonomía: Corbanca a través de sus órganos adoptará de manera independiente, las decisiones que mejor correspondan, teniendo siempre de presente el interés colectivo.

Integración: Corbanca buscará la integración con otras organizaciones del sector solidario, especialmente con las que guarde afinidad.

Legalidad: Corbanca se compromete a actuar siempre bajo el marco legal para los Fondos de Empleados y en acatamiento a la Constitución, el Estatuto, los reglamentos y procedimientos internos de la entidad.

BOGOTÁ
OFICINA PRINCIPAL

Calle 38 No. 13-37 Edificio ARK
Pisos 8 - 9 - 10

PBX. (1) 6-024600

servicio.cliente@corbanca.com.co
Fuera de Bogotá

01 8000 518 999

BUCARAMANGA

Calle 35 No. 16-24 Oficina 1303
Edificio Jose Acevedo Gomez

(7) 6909719 - 3134769030

comercialsantander@corbanca.com.co

CALI

Carrera 4 No. 10-44 oficina 1114
Edificio Plaza Caicedo

(2) 8959419 - 3134769035

comercialcali@corbanca.com.co

PEREIRA

Calle 18 No. 8-41 oficina 504
Edificio Cafetero

(6) 3253939 - 3134769031

comercialpereira@corbanca.com.co

Desarrollado por GCA FACTORY - Marcas que se viven